.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.

Un foro en el que hablar de cualquier tema
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 horokeh desingnz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

horokeh desingnz Empty
MensajeTema: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitimeMiér 15 Abr - 0:01

horokeh desingnz Introduccinkr5copia


Bienvenidos a este nuevo Taller de diseño, soy su organizador horokeh y estoy dispuesto a ofrecerles un completo servicio de firmas, avatares(tanto para foro como msn),wallpapers, banners, userbars, orbs y mas!
como una recomendacion favor de leerse las reglas :

1) Antes que nada, cabe avisar aunque creo que ya lo deberian saber, que el respeto es lo principal aqui. No se aceptarán insultos, ni degradaciones, ni ningun tipo de ofensa hacia los diseñadores o cualquier usuario que ingrese al taller. El que no cumpla esta regla será castigado con el "no ingreso al taller" por una determinado lapso de tiempo segun sea la ofensa. Si persiste el problema sera comunicado alos miembros del staff .

2) Como personas que somos (como cualquiera de ustedes) tenemos una vida a parte del foro, y como consecuencia de esto, tenemos algunos problemas o ausencias de vez en cuando. Asi q comprendan que lo que hacemos, lo hacemos gratis y de puro gusto al diseño unicamente. Pedimos comprensión.

3) En acuerdo con la regla nº1[/i], no basta decir que sean amables, compresivos, y que agradezcan cada vez que se les entrega un pedido; piensen que el diseñador gasta un poco de tiempo para lograr su solicitud.

4) No se podran pedir mas de lo siguientes cosas por cada pedidos:
- 3 firmas
- 2 firmas + 1 userbar o 1 avatar
- 1 firma + 1 avatar + 2 userbar
- 3 avatares + 2 userbar
- 2 avatares + 4 usebar
- 1 wallapaper o banner + 1 userbar

REGLAS DE PEDIDOS:
FORMULARIO:

Diseñador: (Si es q quieren alguno en especial)
Grafico: (firma, avatar, orbs, userbar, etc)
Imagen: (Si es q quieren alguna en especial)
Anime/personaje: (especificar personaje y a q anime pertenece)
Tamaño: (si es q quieren alguno en especial, medida del grafico)
Nick y frase: (que nick quieren en el diseño y si quieren alguna frase)
Comentarios: especificaciones de colores, formas, estilo, y/o cualquier otro tipo de comentario.


MUESTRAS

firmas:
Spoiler:

avatares:
Spoiler:

RECLUTAMIENTO


El reclutamiento en este taller se llevara de la siguiente forma y solo se aceptaran las solicitudes de entrada de aquellos usuarios que respeten estos puntos:
- deberan mandarme un mp completando el formulario correspondiente
- voluntarios deberan de tener, como esto a apenas empiezan no pediro mucho solo 10 (no cuentan los post spammer)

- FORMULARIO:
Ejemplos: deberan mandar 2 firmas, 2 avatares, y 2 userbars(opcional) o 1 userbar y 1 wallpaper(opcional) o 2 userbars.
Explicación: El porque ustedes quieren entrar en este taller.
Talleres: (esto en caso de que despues se habran mas tralleres) Si me pertenecen a otros talleres especifiquen a cuantos y cuales son.
Disponibilidad: La disponibilidad de horarios que tienen, es decir, el tiempo que dedicarian al taller y los dias que estarian.
- Se decidira entre los candidatos los finalistas para el puestos.
- Luego de pondran en una semana de prueba para ver como se llevan con la exigencia del taller.

eso seria todo ...espero no sea demasiado ...Enjoy ...horokeh desingnz Te
Volver arriba Ir abajo
Seyo_Styles
Admin
Admin
Seyo_Styles


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29

horokeh desingnz Empty
MensajeTema: Re: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitimeMiér 15 Abr - 19:44

hala!
que guay
pos yo quiero un banner nuevo para el foro, para darle personalidad mas que nada, si puede ser del estilo del que tengo ahora, osea muchos personajes de animes variados, dragon ball, bleach, naruto etc... y que diga anime-ultimate

creo que asi esta bien, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://anime-ultimate.forosactivos.net
edw-kun
Admin
Admin
edw-kun


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30
Localización : En el nuevo foro!

horokeh desingnz Empty
MensajeTema: Re: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitimeVie 17 Abr - 0:58

WOOOW vaya este tipo de cosas es lo ke necesita el foro ^^ veo ke poko a poko se va complementando *-* wojojouu me encanta muy buen taller y bien estructurado el post ^^ te deseo suerte y para empezar me gustaria un avatar nuevo de Rock Lee (naruto) que diga "Edw-kun" y si le añades algun efecto si es posible ke sea en verde *-* no corre prisa Ok
Volver arriba Ir abajo
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

horokeh desingnz Empty
MensajeTema: Re: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitimeVie 17 Abr - 7:48

Seyo_Styles escribió:
hala!
que guay
pos yo quiero un banner nuevo para el foro, para darle personalidad mas que nada, si puede ser del estilo del que tengo ahora, osea muchos personajes de animes variados, dragon ball, bleach, naruto etc... y que diga anime-ultimate

creo que asi esta bien, gracias

aem ...a ver que tal esto ... lo hice de a 5x5 ...(cinco minutos y 5 gramos de inspiracion xD)

Spoiler:


en cuanto a tu edw-kun mas tardar el viernes o sabado lo tengo ...ando algo colgado ... no mas vean la hora que postie esto ...xDD -.-"
Volver arriba Ir abajo
Seyo_Styles
Admin
Admin
Seyo_Styles


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29

horokeh desingnz Empty
MensajeTema: Re: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitimeVie 17 Abr - 19:19

perfecto horo, no podrias hacerlo mejor, aunque quizas un poco mas ancho molaria mas, puedes?
Volver arriba Ir abajo
https://anime-ultimate.forosactivos.net
edw-kun
Admin
Admin
edw-kun


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30
Localización : En el nuevo foro!

horokeh desingnz Empty
MensajeTema: Re: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitimeSáb 18 Abr - 18:31

No pasa nada XD no corre prisa te dije...el banner mola *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





horokeh desingnz Empty
MensajeTema: Re: horokeh desingnz   horokeh desingnz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
horokeh desingnz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:. :: Diseño :: Talleres-
Cambiar a: