.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.

Un foro en el que hablar de cualquier tema
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?

Ir abajo 
4 participantes

¿que situacion te da mas celos?
Que tenga contacto (en persona, x mail, x msn o celu) con un/una ex
¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_lcap0%¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Que hable con otros/as chicos/as que no conozco (ej: cuando salen a bailar)
¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_lcap0%¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ciertos/as amigos/as de su entorno
¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_lcap50%¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Que chatee con otros/as chicos/as que no conozco (ej: por msn)
¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_lcap0%¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra situacion (decir cual!)
¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_lcap50%¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
No soy celoso para nada!
¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_lcap0%¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:50

Cuando estamos con alguien y desarrollamos sentimientos por esa persona, de alguna manera u otra a veces sentimos un poco (o mucho) de celos en ciertas situaciones. A veces esos celos son justificados y otras veces no, pero en mayor o menor medida, se sienten.

¿Que situaciones te dan mas celos?
Volver arriba Ir abajo
yumelien
Iniciado
Iniciado
yumelien


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:54

me acabas de hacer notar 2  cosas - por que terminamos - que soy celosa en extreemo xD ¿experiencia personal con el  angelito? xD 
Volver arriba Ir abajo
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:55

no, no es experiencia pesonal, pero las opciones en la lista me parecieron las situaciones mas comunes donde la gente se suele poner mas celosa con respecto a la pareja y por eso las puse..
Volver arriba Ir abajo
stargaser
Iniciado
Iniciado
stargaser


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:57

no te lo sabria decir
todas esa situaciones me llegarian a dar celos :s
Volver arriba Ir abajo
yumelien
Iniciado
Iniciado
yumelien


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:58

Opino lo mismo ^^ Me parece que la situacion en la que me llegaria a dar mas celos seria con ciertas personas/amigos del entorno...esas personas que parecen tener "ciertas intenciones" que uno percibe claramente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
stargaser
Iniciado
Iniciado
stargaser


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:59

se nota la pedradota xDD
Volver arriba Ir abajo
yumelien
Iniciado
Iniciado
yumelien


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:02

soi muuuy celosa. pero por suerte se controlarlos, ya he aprendido que los celos pueden arruinar una relacion perfecta, asike simplemente hay que dejar que pasen..., pero odio a las exes de mis novios!!! ^^u
Volver arriba Ir abajo
stargaser
Iniciado
Iniciado
stargaser


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:03

se puede responder " todas las anteriores"....

lo q mas me pone celoso es con los mensajitos de texto
i peor aun si no me deja verlos....

aunque yo me presento como una persona q no es celosa esa no es la verdad XDDD
Volver arriba Ir abajo
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:05

o.0....chaaangos ... dam ...creo que eso ya lo eh comprobado xD (crei que ese tema ya estaba cerrado -.-")
Volver arriba Ir abajo
yumelien
Iniciado
Iniciado
yumelien


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:07

Mmm aparte de todo? u.uU soy demasiado celosa si....

Pero creo que la que menos soporto es que tenga contacto con sus ex...

Me molesta mucho >.< demasiado u.uUU

Soy... una celosa compulsiva, pero como Himeko, a la fuerza aprendi a controlarlos (dentro de una relación) si no, se arruina todo u.uU
Volver arriba Ir abajo
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:08

A mi me dan celos cuando gastan palabras como "te amo" en cualquier mamarrachada , asi exagerando.
Que queda para uno despues? ya se hizo las espectativas, y despues ves que aman a medio mundo ...pfff ....
Volver arriba Ir abajo
yumelien
Iniciado
Iniciado
yumelien


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:10

vote por esta opcion : Ciertos/as amigos/as de su entorno

es lo que mas me jode......pero porque me parecen desubicados algunos comentarios...mas que porque piense que va a pasar algo con esa persona...porque me di cta que no puedo controlar todo...asi que cada uno es responsable de lo que hacen...

solo me joden las pendejas desubicadas....y no me corresponde a mi aclararselos ...hasta que me encuentren cruzada y las ubique... 

Volver arriba Ir abajo
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:11

Jojo!
Cuidado pibitas, preparense para el desconche de su vida si siguen asi, si las agarra la Yu, no va a haber un número definido de puntos de sutura xD
Volver arriba Ir abajo
stargaser
Iniciado
Iniciado
stargaser


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:12

da nombres nazarenooooooo da nombres xDD
Volver arriba Ir abajo
edw-kun
Admin
Admin
edw-kun


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30
Localización : En el nuevo foro!

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:13

xD menuda cantidad de post...weno yo soy un poco celoso pero solo en situaciones evidentes XD por eso pongo en otras situaciones
Volver arriba Ir abajo
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:34

y eso que solo son estos 2, si ka y kokoro anduvieran por aca pff .....mejor ni te cuento xD

volviendo al tema .... cuentale, asi se amenisa un poco mas el hambiente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que tipo desituaciones te dan mas celos?   ¿que tipo desituaciones te dan mas celos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que tipo desituaciones te dan mas celos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:. :: Off topic :: Off topic-
Cambiar a: