.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.

Un foro en el que hablar de cualquier tema
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "X Men Origins: Wolverine"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
horokeh
Forista
Forista
horokeh


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : ^^ con mi angel bello ...

"X Men Origins: Wolverine" Empty
MensajeTema: "X Men Origins: Wolverine"   "X Men Origins: Wolverine" Icon_minitimeVie 15 Mayo - 0:22

"X Men Origins: Wolverine" Xmenorigins


Para quienes hayan visto la película X Men Origins: Wolverine, acá pueden compartir sus opiniones y puntuar que les pareció el film.

Wolverine es mi personaje favorito de cómics y si bien no quedé totalmente satisfecho con la adaptación, no me puedo quejar y la pasé más que bien viéndola.

Algunos pros personales:

- Hugh Jackman. Ya no podría imaginarme a otro actor como Wolverine. Él ES el personaje.
- Victor Creed. Acá podemos ver una representación digna de Sabertooth (genialmente interpretado por Liev Schreiber) en comparación con aquel que se vio en la primera X-Men.
- La edición de los créditos iniciales. Sin palabras, excelente.
- La aparición de superhéroes legendarios. Por nombrar sólo a tres: Emma Frost, Gambito y Silver Fox.
- La historia. En realidad lo que deseo resaltar es cómo está compactada. En 107 minutos se intenta condensar la historia de un enorme personaje, y sale bastante airosa.

Algunos contras (subjetivos también):

- Transgiversaciones innecesarias de la adaptación. Por ejemplo, la "familiaridad" de Emma Frost con Silver Fox, el "multipoderoso" Deadpool, etc.
- El origen del adamantium. Aunque es bastante creativa la manera en que se explica en el film.
- Podría haber sido mucho más oscura. Sí, totalmente. Se está reflejando la historia nada más y nada menos que de Wolverine.


Mi calificación es: Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
edw-kun
Admin
Admin
edw-kun


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30
Localización : En el nuevo foro!

"X Men Origins: Wolverine" Empty
MensajeTema: Re: "X Men Origins: Wolverine"   "X Men Origins: Wolverine" Icon_minitimeVie 15 Mayo - 1:11

nunca vi X-men O.O supongo ke nunca me llamo la atencion
Volver arriba Ir abajo
 
"X Men Origins: Wolverine"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncios en el Índice, Sistema de puntos y "Karma"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:. :: Tv y pelis :: Estrenos y pelis-
Cambiar a: