.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:.

Un foro en el que hablar de cualquier tema
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bullet For My Valentine ^^!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NaNo_ProX
Iniciado
Iniciado
NaNo_ProX


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : la gomera

Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitimeMiér 29 Abr - 2:17

bueno... aki les dejo mi segundo aporte sobre musica ^^




Bullet For My Valentine

es una banda de metalcore melódico1 2 procedentes de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1997, versionando canciones de Metallica. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda. Se renombró como Bullet For My Valentine y consiguió un contrato de grabación con Roadrunner Records. Aunque el grupo rechazó la oferta, llegó a un acuerdo con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

El primer disco de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de "The Poison". El álbum se coló en el Billboard 200 en el número 128 y llegó hasta el número 1 de la lista Top Heatseekers.
Con fecha de 8 de noviembre de 2007 se habían vendido 339.000 copias de The Poison en los EEUU. El álbum recibió críticas diversas, siendo tachado de ' predecible ', pero elogiado por las estructuras sincronizadas de sus canciones. El grupo emprendió varias giras para dar a conocer el álbum, llegando a aparecer en el Download Festival y en el número 25 de la revista Kerrang!. Comenzaron una gira estadounidense con Rob Zombie, de la que fueron apartados debido a unos comentarios de Matt Tuck, vocalista de la banda, en el foro de discusión. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire. Incluye once canciones ya presentadas al público en la gira que les ha llevado por todo el mundo durante los dos últimos años.



el mejor disco es Scream Aim Fire


Bullet For My Valentine ^^! Bullet+For+My+Valentine+-+Scream+Aim+Fire_F



Track List:
1. Scream, Aim, Fire
2. Eye Of The Storm
3. Hearts Burst Into Fire
4. Waking The Demon
5. Disappear
6. Deliver Us From Evil
7. Take It Out On Me
8. Say Goodbye
9. End Of Days
10. Last To Know
11. Forever And Always


y aki las 2 mejores canciones (para mi claro esta ^^)

Hand Of Blood (mano de sangre)ATENCION!:Esta Cancion No Es De Este Disco...




y aki la otra

Waking The Demon (despertar el demonio)






Muxias Gracias Por Su Atencion Y Espero k Os Guste Muahahaha Ejem
Volver arriba Ir abajo
Seyo_Styles
Admin
Admin
Seyo_Styles


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29

Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitimeMiér 29 Abr - 17:59

muy buen aporte nanazo
aunque deberias(ya que sacas tus aportes integros de la wikipedia) borrar las citas(numeritos que estan en hipervinculo al lado de algunas palabras)

por lo demas bastante bien aunque podrias haber puestos sus otros discos como hize en el de rage against pero aun asi esta bien
Volver arriba Ir abajo
https://anime-ultimate.forosactivos.net
NaNo_ProX
Iniciado
Iniciado
NaNo_ProX


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : la gomera

Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitimeMiér 29 Abr - 18:45

yap podria averlos puesto pero taba cansado y era tarde xDDD

ii el de all that remains no lo koji de la waikipedia(por si akaso) =P
Volver arriba Ir abajo
edw-kun
Admin
Admin
edw-kun


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30
Localización : En el nuevo foro!

Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitimeMiér 29 Abr - 20:20

mola..me encanta este grupo *-* solo e oido tres canciones asi ke no me considero fan xD pero aun asi esas tres kanciones me encanta *-*
Volver arriba Ir abajo
NaNo_ProX
Iniciado
Iniciado
NaNo_ProX


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Localización : la gomera

Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitimeJue 30 Abr - 0:11

jeje ami tmb me encanta sobretodo el disco the poison pero el de scream aim fire tmb esta wapisimooo
Volver arriba Ir abajo
Seyo_Styles
Admin
Admin
Seyo_Styles


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29

Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitimeJue 30 Abr - 21:21

todavia te queda mucho para llegar a un nivel optimo de aportes, como el mio por ejemplo
aun asi buen detalle
intenta postear en otros subforos
Volver arriba Ir abajo
https://anime-ultimate.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bullet For My Valentine ^^! Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine ^^!   Bullet For My Valentine ^^! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bullet For My Valentine ^^!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:xxXAиіmэ-υlтimаτєXxx:. :: Música :: Rock y metal-
Cambiar a: